Respuesta

Inicio Foros Planeación de un escenario virtual G3 Respuesta a: Planeación de un escenario virtual G3

Pienso que una de las principales diferencias y ventajas de utilizar programas de diseño en 3D en lugar de lápiz y papel 2D, es el ahorro de gastos en materiales, y el tiempo de producción. Usar programas de diseño es generalmente gratuito, además reduce el margen de error al momento de diseñar un espacio, y la visión en tres dimensiones genera una mayor precisión del diseño y su visualización. Los errores se borran con un click, no hay que gastar más dinero en materiales para maquetas o estar borrando bocetos a mano que puedan arruinar la limpieza y presentación del trabajo.

Considero que mi mayor reto será diseñar. Yo no estoy acostumbrada a dibujar, no me gusta porque no tengo la práctica suficiente para lograr plasmar mis ideas en una imagen precisa de lo que quiero, suelo expresarme mejor con las palabras. De igual manera no estoy acostumbrada a usar programas de diseño, pero estoy abierta a aprender y estoy consciente de que adquiriré una nueva herramienta que me será útil en mi vida profesional.