Respuesta

Inicio Foros Foro #BeYourVoice ¡Bienvenida! Respuesta a: ¡Bienvenida!

marcela.breton
marcela.breton
Participante

¡Hola! Soy Marcela Bretón, recién egresada de la orientación en diseño de producción de la ENAT. Me interesa mucho desarrollar proyectos con medios interactivos con iluminación y sonido, especialmente investigar instalaciones y obras con interacción del público (a discreción). Me he desarrollado principalmente en teatro pero estoy buscando investigar en otras ramas como danza, festivales, exposiciones, instalaciones.

Mi proyecto a desarrollar se enfoca en adentrar al espectador a la ópera titulada Ainadamar, que indaga sobre la vida de Federico García Lorca y su trágica muerte. En este proyecto me interesa acercar al espectador a la ópera desde un punto de vista interactivo. Creo que esta manera de presentar un proyecto ayuda que la creación en equipo sea mucho más clara para el equipo creativo, director y productor.

Estoy sumamente emocionada de formar parte de este grupo y leer tanta diversidad entre mujeres poderosas!! Vamos por esto!!

Me encantaría estar en contacto con ustedes. Mi mail es marcebreton@gmail.com
Mi FB: Marce Breton Orrala
Instagram: @marcebretonn

• Esta respuesta fue modificada hace 3 semanas, 3 días por marcela.breton marcela.breton.
Archivos adjuntos:
You must be logged in to view attached files.